Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Scottsdale > The Saguaro A Joie de Vivre Hotel

The Saguaro A Joie de Vivre Hotel

4000 N Drinkwater Blvd, Scottsdale, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

The Saguaro A Joie de Vivre Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scottsdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Scottsdale y cuenta con Wi-Fi sin cargo. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como una sauna, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Este relajante hotel está en el centro de Scottsdale y dispone de bar cafetería, salón de baile y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición.

Este establecimiento dispone de 194 habitaciones equipadas con un minibar, un jacuzzi y altavoces/base para iPod. Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la privacidad de su terraza.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en The Saguaro A Joie de Vivre Hotel que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Los lugares de interés de Scottsdale, como el Museo de Arte Contemporáneo de Scottsdale, están a solo un breve paseo desde el hotel. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo el Zoo de Phoenix y la Universidad Estatal de Arizona , que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Albornoces, Bar en la piscina

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Saguaro A Joie de Vivre Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Scottsdale hoteles:


Paradise View Villa
Paradise View Villa
7609 East Indian Bend Road Unit 3008, Scottsdale
Hyatt Regency Scottsdale
Hyatt Regency Scottsdale
7500 East Doubletree Ranch Road, Scottsdale
Scottsdale Marriott at McDowell Mountains
Scottsdale Marriott at McDowell Mountains
16770 North Perimeter Drive, Scottsdale

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.86/10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

2192 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal