Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Scottsdale > Four Seasons Resort Scottsdale at Troon North

Four Seasons Resort Scottsdale at Troon North

10600 East Crescent Moon Drive, Scottsdale, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Four Seasons Resort Scottsdale at Troon North, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scottsdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Scottsdale y dispone de spa/centro de fitness, pistas de tenis al aire libre y centro de fitness.

Este resort ofrece a sus huéspedes multitud de excelentes instalaciones, incluyendo un centro de belleza y una sauna, y también una piscina. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Scottsdale.

Equipadas para que disfrute de una estancia cómoda, las habitaciones disponen de jacuzzi, terraza privada y cafetera. Todas ellas cuentan con cocina pequeña, altavoces/base para iPod y minibar, para que disfrute de una estancia confortable. No deje de disfrutar de los baños de 5 estrellas que acompañan a habitaciones, que incluyen instalaciones y detalles de primera clase, como zapatillas y albornoces.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el resort, antes de dirigirse a explorar la zona. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

El Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor queda a un trayecto de 45 minutos en coche del resort. El atento personal de la recepción está disponible las 24 horas y puede sugerirle destinos de interés y proporcionarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Seasons Resort Scottsdale at Troon North" también consultaron estos 5 estrellas Scottsdale hoteles:


East Sahuaro Villa
East Sahuaro Villa
East Sahuaro Drive, Scottsdale
Fairmont Scottsdale
Fairmont Scottsdale
7575 East Princess Drive, Scottsdale
Sundance Luxury Resort
Sundance Luxury Resort
15509 North Scottsdale Road, Scottsdale, AZ, Scottsdale

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.21/10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.21/10

Basado en

1635 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal