Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Scottsdale > FireSky Resort & Spa - A Kimpton Hotel

FireSky Resort & Spa - A Kimpton Hotel

4925 North Scottsdale Road, Scottsdale, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

FireSky Resort & Spa - A Kimpton Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scottsdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Para su visita a Scottsdale, este establecimiento proporciona un alojamiento moderno y cuenta con un jacuzzi, una piscina y un spa/centro de fitness. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso resort de 4 estrellas ofrece centro de fitness, servicio de traslados gratuito y bar de aperitivos junto a la piscina.

Las espaciosas habitaciones del resort disponen tanto de bañera hidromasaje como de minibar, nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye productos de baño, un secador de pelo y albornoces.

El bar del resort sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos italianos y gourmet. También tiene la opción de ir a comer a uno de los variados restaurantes que encontrará a solo un breve paseo.

Este resort se encuentra a un paseo de diez minutos de Scottsdale Fashion Square. Los clientes de la propiedad pueden disfrutar del servicio sin cargo de alquiler de bicicletas y visitar con comodidad los lugares de interés de la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Casino, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "FireSky Resort & Spa - A Kimpton Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Scottsdale hoteles:


Mid Century Condo in Old Town Scottsdale
Mid Century Condo in Old Town Scottsdale
6906 East 4th Street #13, Scottsdale
The Saguaro A Joie de Vivre Hotel
The Saguaro A Joie de Vivre Hotel
4000 N Drinkwater Blvd, Scottsdale
Hilton Scottsdale Resort & Villas
Hilton Scottsdale Resort & Villas
6333 North Scottsdale Road, Scottsdale

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.81/10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.59/10

Basado en

3459 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal