Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Scilla > Le Piccole Grotte Bed & Breakfast Scilla

Le Piccole Grotte Bed & Breakfast Scilla

Via Grotte, 10 Chianalea, Scilla, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Le Piccole Grotte Bed & Breakfast Scilla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scilla, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Scilla, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y pone a su disposición registros de entrada/salida exprés, una peluquería y masajes.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este bed & breakfast encontrará alquiler de bicicletas, servicio de niñera y recepción abierta las 24 horas. También se pueden realizar numerosas actividades de ocio, incluyendo pesca, piragüismo y buceo.

El bed & breakfast pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con secador de pelo, productos de baño y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción y televisión, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se organizan en el bed & breakfast, como senderismo y buceo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Scilla.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Canoas, Senderismo, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Piccole Grotte Bed & Breakfast Scilla" también consultaron estos 3 estrellas Scilla hoteles:


La Locandiera Bed & Breakfast Scilla
La Locandiera Bed & Breakfast Scilla
Via Prof. Zagari n.27, Scilla
B&B La Veduta
B&B La Veduta
Via Annunziata 67, Scilla
Hotel Scilla
Hotel Scilla
Via Parco 1, Scilla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.85/10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.2/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
8.06/10

Basado en

56 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal