Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Arion Hotel Schwechat

Arion Hotel Schwechat

Muehlgasse 30, Schwechat , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Arion Hotel Schwechat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwechat , Austria.

Descripción del hotel

Situado a menos de 20 minutos a pie de Kaiserebersdorf Railway Station, este hotel dispone de Wi-Fi sin cargo. La propiedad se encuentra situada a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Viena y ofrece un servicio de traslados al aeropuerto sin coste adicional.

El hotel ofrece 65 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas/salidas exprés.

Las habitaciones del Arion Hotel Schwechat son espaciosas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño privado, con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

Situado en Niederosterreich, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen explorar todo lo que la zona tiene por ofrecer. La Catedral de San Esteban, la Ópera Estatal de Viena y Austrian Parliament Building están a un trayecto de veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Arion Hotel Schwechat" también consultaron estos 3 estrellas Schwechat  hoteles:


Bed & Breakfast Airport
Bed & Breakfast Airport
Mannswörther Strasse 76, Schwechat 
Ibis Vienna Airport
Ibis Vienna Airport
Raststation S1, Schwechat 
City Hotel Albrecht
City Hotel Albrecht
Wienerstrasse 25b, Schwechat 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.33/10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.54/10

Basado en

728 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal