Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Schruns  > Lowen Hotel Schruns

Lowen Hotel Schruns

Silvrettastrasse 8, Schruns , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Lowen Hotel Schruns, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schruns , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento presenta una ubicación ideal, está equipado con un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre y, además, se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Tschagguns . Con Wi-Fi sin cargo, un spa/centro de fitness y un gimnasio, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Schruns .

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen masajes, registros de entrada/salida exprés y un baño de vapor. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Schruns .

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades esenciales como minibar, productos de baño y zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño que incluye albornoz y artículos de tocador.

El Lowen Hotel Schruns sirve desayunos a diario y el restaurante de la propiedad se especializa en platos internacionales y austriacos. Alternativamente, en los alrededores encontrará muchos restaurantes internacionales.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta un gran número de lugares de interés. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como equitación, senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lowen Hotel Schruns" también consultaron estos 4 estrellas Schruns  hoteles:


Alpenhotel Bitschnau
Alpenhotel Bitschnau
Silvrettastraße 175, Schruns 
Apparthotel Litz
Apparthotel Litz
Ausserlitzstrass 1, Schruns 
Aktiv & Spa Hotel Alpenrose
Aktiv & Spa Hotel Alpenrose
Silvrettastrasse 45, Schruns 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.14/10

Basado en

161 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal