Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Schriesheim > Hotel Kaiser Schriesheim

Hotel Kaiser Schriesheim

Talstraße 44, Schriesheim, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Kaiser Schriesheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schriesheim, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas locales. Se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Schriesheim.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará servicio de habitaciones las 24 horas, un aparcamiento gratuito y recepción abierta las 24 horas. Aquellos que durante su viaje quieren mantenerse comunicados con amigos o con el trabajo disponen de conexión a internet.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con canales por cable/satélite, un minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátil, una televisión de pantalla plana y productos de baño.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes.

Con una ubicación estupenda, este hotel queda apenas a treinta minutos conduciendo del Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim, como también de Heidelberg y Manheim. Asimismo, la Universidad de Heidelberg está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Kaiser Schriesheim" también consultaron estos 4 estrellas Schriesheim hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.37/10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

94 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal