Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Schmallenberg > Deimann Hotel Schmallenberg

Deimann Hotel Schmallenberg

Winkhausen 5, Schmallenberg, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Deimann Hotel Schmallenberg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schmallenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Schmallenberg y ofrece spa/centro de fitness, centro de fitness y baño de vapor turco.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y una piscina al aire libre. El equipo de recepción está disponible las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Schmallenberg.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades esenciales como minibar, radio y escritorio. Todas ellas tienen teléfono.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo elegante y un bar. El desayuno está disponible cada mañana.

Rodeado de la belleza natural de Hessisches Bergland, este establecimiento pone a su disposición una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca. Postwiese Ski Resort, Skiliftkarussell Winterberg y Kahler Asten están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mini-bar, Secador de pelo, Billar, Ducha
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Otro
Salón, Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Deimann Hotel Schmallenberg" también consultaron estos 5 estrellas Schmallenberg hoteles:


Traumferienhaus Sauerland
Traumferienhaus Sauerland
Alte Handelsstrasse 36, Schmallenberg

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.94/10

Basado en

192 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal