Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Schiphol-Rijk > Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport

Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport

Boeing Avenue 2, Schiphol-Rijk, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schiphol-Rijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Para su estancia en Schiphol-Rijk, este establecimiento ofrece un entorno moderno y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, un gimnasio y una sauna.

Las modernas habitaciones incluyen cocina pequeña, jacuzzi y minibar. Todas ellas tienen tetera/cafetera, nevera y películas bajo petición.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de salir a explorar la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

Aquellos huéspedes que quieren visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones a las mismas puertas del establecimiento. Los huéspedes pueden ir hasta Ámsterdam y Aalsmeer, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport" también consultaron estos 5 estrellas Schiphol-Rijk hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.46/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.62/10

Basado en

1586 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal