Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Schiltigheim > Kyriad Strasbourg Nord Palais Des Congres

Kyriad Strasbourg Nord Palais Des Congres

6 Avenue Pierre Mendes, Schiltigheim, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 2h / Salida antes del 12h

Kyriad Strasbourg Nord Palais Des Congres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schiltigheim, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por negocios como por placer. Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 120 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Las habitaciones Kyriad Strasbourg Nord Palais Des Congres tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno. Todas ellas vienen con un baño, con un secador de pelo.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer.

Este alojamiento está situado a solo veinte minutos paseando de Seat of the European Parliament in Strasbourg. Catedral de Estrasburgo y Musée des Beaux-Arts de Strasbourg están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kyriad Strasbourg Nord Palais Des Congres" también consultaron estos 3 estrellas Schiltigheim hoteles:


Inter Hotel Le Forum Schiltigheim
Inter Hotel Le Forum Schiltigheim
50 route de Bischwiller, Schiltigheim

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

411 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal