Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Schiedam > Novotel Rotterdam Schiedam

Novotel Rotterdam Schiedam

Hargalaan 2, Schiedam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Novotel Rotterdam Schiedam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schiedam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Novotel Rotterdam Schiedam, que dispone de una piscina climatizada, está ubicada apenas a un trayecto breve conduciendo de Vlaardingen y Róterdam. Con una ubicación estupenda, a solo un paseo de veinte minutos de Schiedam Nieuwland, este hotel es una base perfecta para disfrutar de su estancia en Schiedam.

Este moderno hotel está en el centro de Schiedam y dispone de parque infantil, salas de reuniones y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del Novotel Rotterdam Schiedam son modernas y disponen de películas bajo petición y minibar. Todas ellas tienen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Ubicado a solo diez minutos conduciendo de Diergaarde Blijdorp, el hotel ofrece un aparcamiento público gratuito en la propiedad. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Universidad de Tecnología de Delft, la Universidad Erasmus de Róterdam y Puerto de Róterdam, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín, Parque infantil
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Rotterdam Schiedam" también consultaron estos 4 estrellas Schiedam hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.24/10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
7.7/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.31/10

Basado en

502 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal