Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Sardañola del Vallés > Hotel AS Bellaterra Cerdanyola del Vallès

Hotel AS Bellaterra Cerdanyola del Vallès

Autopista AP7, Km 150-Area de Bellaterra, Sardañola del Vallés, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel AS Bellaterra Cerdanyola del Vallès, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sardañola del Vallés, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña, este moderno hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos locales. Se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Sardañola del Vallés.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Sardañola del Vallés.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con productos de baño, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Diariamente se sirve un desayuno buffet mientras que el restaurante está abierto para comer y cenar. En los alrededores encontrará multitud de restaurantes de diferente estilos.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda a solo 30 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sardañola del Vallés.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf, Jardín
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel AS Bellaterra Cerdanyola del Vallès" también consultaron estos 3 estrellas Sardañola del Vallés hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6/10
Limpieza:
6/10
Servicio:
6/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
5/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

43 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal