Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > HB Hotels Ninety

HB Hotels Ninety

Alameda Lorena 521, Sao Paulo, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

HB Hotels Ninety, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Sao Paulo, a unos veinte minutos a pie de Estación Trianon - Masp.

Para su comodidad este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como centro de fitness y sauna, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de un club infantil, una piscina infantil y pistas de squash. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Sao Paulo.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, ducha y minibar. Todas ellas incluyen su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Alternativamente, también puede visitar uno de los variados restaurantes que encontrará en la zona de alrededores.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes también pueden ver el Museo de Arte de Sao Paulo, Brasil Open y Ginasio do Ibirapuera fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi
Otro
Pistas de squash, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "HB Hotels Ninety" también consultaron estos 4 estrellas Sao Paulo hoteles:


Comfort Suites Oscar Freire
Comfort Suites Oscar Freire
Rua Oscar Freire, 1948 Pinheiros, Sao Paulo
Comfort Hotel Ibirapuera
Comfort Hotel Ibirapuera
Avenida Sabia 825, Sao Paulo
Higienopolis Hotel & Suites
Higienopolis Hotel & Suites
Avenida Angelica, 310, Sao Paulo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.25/10
Limpieza:
7.7/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.3/10

Basado en

613 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal