Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Plaza Hotel Sao Paulo

Grand Plaza Hotel Sao Paulo

Rua Leoncio De Carvalho, 210, Sao Paulo, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Plaza Hotel Sao Paulo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Grand Plaza Hotel Sao Paulo, que está a menos de veinte minutos a pie de la Estación Vergueiro y Estación Paraíso, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Sao Paulo. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes sauna, registros de entrada y salida exprés y jacuzzi.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen conserje, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Sao Paulo.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, teléfono y minibar. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Grand Plaza Hotel Sao Paulo que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto de Congonhas/Sao Paulo está apenas a 15 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden visitar las atracciones cercanas, como Zona Central de São Paulo, Rua 25 de Marco y el Museo de Arte de Sao Paulo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Jacuzzi
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Plaza Hotel Sao Paulo" también consultaron estos 4 estrellas Sao Paulo hoteles:


Tsue Bienal Flat
Tsue Bienal Flat
Rua Sena Madureira 1225 Vila Clementino 04021-001 Sao Paulobrazil, Sao Paulo
Estanplaza Funchal - Faria Lima
Estanplaza Funchal - Faria Lima
Rua Funchal 281, Sao Paulo
Quality Suites Bela Cintra
Quality Suites Bela Cintra
Rua Bela Cintra, 521, Sao Paulo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.84/10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.89/10

Basado en

288 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal