Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Golden Tulip Belas Artes

Golden Tulip Belas Artes

Rua Frei Caneca, 1199, Sao Paulo, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 10h / Salida antes del 15h

Golden Tulip Belas Artes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Sao Paulo. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de fitness y piscina cubierta.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Sao Paulo.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y ducha. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como calefacción, un cuarto de baño privado y una televisión.

Todos los días y antes de visitar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet frío que se ofrece en el establecimiento. En los alrededores de la propiedad también disfrutará de multitud de restaurantes.

Además, el hotel se encuentra a unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y el Museo de Arte de Sao Paulo está a unos diez minutos a pie. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta Consolacao Cemetery cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Golden Tulip Belas Artes" también consultaron estos 4 estrellas Sao Paulo hoteles:


Estanplaza Ibirapuera
Estanplaza Ibirapuera
Av Jandira 501, Sao Paulo
Estanconfor Moema
Estanconfor Moema
Avenida Miruna, 320, Sao Paulo
Hotel Refugio Vista Serrana
Hotel Refugio Vista Serrana
Rodovia Fernao Dias, Km 59, Sao Paulo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

911 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal