Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Excelsior Hotel Sao Paulo

Excelsior Hotel Sao Paulo

Avenida Ipiranga, 770, Sao Paulo, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Excelsior Hotel Sao Paulo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel proporciona un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Sao Paulo. Tiene una ubicación estupenda, a diez minutos a pie de la Estación São Bento.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Sao Paulo.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de televisión, calefacción y minibar. En las habitaciones puede disfrutar de un teléfono y una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Además también hay varias cafeterías y restaurantes a tan sólo 10 minutos a pie.

Los lugares de interés de Sao Paulo, como Teatro Municipal de São Paulo, el Edifício Italia y BM&F Bovespa, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Además, lugares de interés como Museum of the Portuguese Language y Rua 25 de Marco quedan a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Excelsior Hotel Sao Paulo" también consultaron estos 4 estrellas Sao Paulo hoteles:


Hotel Gran Corona
Hotel Gran Corona
Rua Basílio Gama, 101, Sao Paulo
Transamerica Flat Opera
Transamerica Flat Opera
Alameda Lorena, 1748, Sao Paulo
Tryp Itaim
Tryp Itaim
Rua Manuel Guedes, 320 , Sao Paulo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.9/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.9/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.01/10

Basado en

310 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal