Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Etoile George V Jardins Hotel Sao Paulo

Etoile George V Jardins Hotel Sao Paulo

Jose Maria Lisboa St 1000, Sao Paulo, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Etoile George V Jardins Hotel Sao Paulo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Sao Paulo, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Asimismo, dispone de aparcamiento gratuito y Rua 25 de Marco se encuentra a tan solo diez minutos en coche.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un gimnasio, un baño de vapor y servicio de habitaciones las 24 horas. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites de luna de miel. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Sao Paulo.

Cada una de las habitaciones está equipada con nevera, minibar y productos de baño. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como un reproductor de CD, un vestidor y un reproductor de DVD.

Todas las mañanas, antes de salir a visitar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno a la carta que se sirve en el alojamiento. La comida y la cena se sirven todos los días en el restaurante del hotel. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y el Museo de Arte de Sao Paulo queda a solamente veinte minutos andando. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos conduciendo de la Universidad de São Paulo, el Estadio Cicero Pompeu de Toledo y Zona Central de São Paulo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Etoile George V Jardins Hotel Sao Paulo" también consultaron estos 5 estrellas Sao Paulo hoteles:


Transamerica Sao Paulo
Transamerica Sao Paulo
Av Nacoes Unidas 18591, Sao Paulo
Maksoud Plaza Sao Paulo Hotel
Maksoud Plaza Sao Paulo Hotel
150 Alameda Campinas, Sao Paulo
Sheraton Sao Paulo WTC Hotel
Sheraton Sao Paulo WTC Hotel
Avenida Das Nacoes Unidas 12559, Sao Paulo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.89/10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.77/10

Basado en

46 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal