Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Estanplaza Funchal - Faria Lima

Estanplaza Funchal - Faria Lima

Rua Funchal 281, Sao Paulo, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Estanplaza Funchal - Faria Lima, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Sao Paulo, a solo veinte minutos a pie de Berrini Railway Station. También dispone de un gimnasio y otras comodidades como una sauna y una piscina cubierta.

A sólo unos minutos de Via Funchal, este hotel de 4 estrellas tiene bar cafetería. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Sao Paulo.

El hotel cuenta con magníficas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, teléfono y cuarto de baño privado.

El Estanplaza Funchal - Faria Lima sirve desayunos a diario mientras que el restaurante se especializa en platos internacionales y brasileños. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en las proximidades.

El Aeropuerto Internacional Sao Paulo/Guarulhos – Governor Andre Franco Montoro queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. Además, el Museo de Arte de Sao Paulo, la Universidad de São Paulo y Zona Central de São Paulo están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Estanplaza Funchal - Faria Lima" también consultaron estos 4 estrellas Sao Paulo hoteles:


Blue Tree Premium Morumbi
Blue Tree Premium Morumbi
Av Roque Petroni Jr 1000, Sao Paulo
Mercure SP Ibirapuera
Mercure SP Ibirapuera
Rua Sena Madureira 1355, Sao Paulo
Estanconfor Moema
Estanconfor Moema
Avenida Miruna, 320, Sao Paulo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.25/10

Basado en

706 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal