Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Linda Seaview Hotel Sanya

Linda Seaview Hotel Sanya

Dadonghai Holiday Area, Sanya, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Linda Seaview Hotel Sanya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanya, China.

Descripción del hotel

Este sofisticado hotel está en el centro de Sanya y cuenta con piscina al aire libre, sauna y spa/centro de fitness, entre otros servicios e instalaciones.

Los huéspedes disponen de multitud de comodidades y servicios, tales como una discoteca, servicio de aparcacoches y un gimnasio. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Cada moderna habitación está equipada con aire acondicionado e incluye una cocina pequeña, un minibar y una cocina. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como zapatillas, una tetera/cafetera y productos de baño.

El elegante restaurante del hotel ofrece a sus clientes un menú exclusivo que incluye con una gran variedad de de platos chinos. Para los huéspedes que prefieren comer fuera, a un breve paseo encontrarán una variada oferta de restaurantes y otros locales.

Después de un día en la playa, los huéspedes pueden disfrutar de un relajante masaje en el hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sanya.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Linda Seaview Hotel Sanya" también consultaron estos 4 estrellas Sanya hoteles:


Kaifeng Hotel Sanya
Kaifeng Hotel Sanya
No.159 Fenghuang Road, Sanya
Landscape Beach Hotel
Landscape Beach Hotel
Dadong Sea Resort District, Sanya
South China Hotel Sanya
South China Hotel Sanya
Da Dong Hai, Sanya

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

120 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal