Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Sanur > Mahagiri Villas Bali

Mahagiri Villas Bali

Jalan Pungutan 31, Sanur, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mahagiri Villas Bali, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanur, Indonesia.

Descripción del hotel

Mahagiri Villas Bali, que ofrece una piscina y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Sanur. Este tradicional propiedad ofrece a sus huéspedes alquiler de bicicletas gratuito, servicio de traslados gratuito y bar cafetería.

La propiedad dispone de un spa que ofrece una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Para mayor comodidad, dispone de servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes.

Cada villa está equipada con aire acondicionado e incluye una nevera, un minibar y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con zapatillas, televisión de pantalla plana y ventilador de techo, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Mahagiri Villas Bali que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La propiedad se encuentra cerca de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Sanur Beach queda a unos veinte minutos a pie. Los huéspedes que quieren explorar los alrededores pueden visitar Denpasar, que se encuentra a sólo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mahagiri Villas Bali" también consultaron estos 5 estrellas Sanur hoteles:


Pramar Sanur Beach Bali
Pramar Sanur Beach Bali
J1. Danau Tamblingan P.O. Box 3279, Sanur
Fairmont Sanur Beach Bali
Fairmont Sanur Beach Bali
Jl Kusuma Sari no 8, Sanur, Sanur
Sudamala Suites & Villas
Sudamala Suites & Villas
Jalan Sudamala No 20, Sanur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.15/10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.78/10

Basado en

417 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal