Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Santo Tirso > Hotel Cidnay Santo Tirso

Hotel Cidnay Santo Tirso

Praça do Município - Apartado 232, Santo Tirso, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Hotel Cidnay Santo Tirso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Tirso, Portugal.

Descripción del hotel

Durante su visita a Santo Tirso, este establecimiento ofrece un alojamiento confortable y dispone de salas de reuniones, una terraza en la azotea y un gimnasio.

El hotel le proporciona servicio de niñera, recepción abierta las 24 horas y alquiler de bicicletas. Además, los huéspedes también tienen la opción de relajarse y leer un libro en la biblioteca. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Santo Tirso.

Las habitaciones del hotel ofrecen teléfono, cuarto de baño privado y productos de baño. Hay también varias habitaciones más amplias pensadas para los huéspedes que viajan con la familia.

Este alojamiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Santo Tirso, donde podrá encontrar muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Los huéspedes pueden disfrutar de un cómodo acceso al Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro, que se encuentra a menos de 25 minutos, con el servicio de traslados que ofrece la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Cidnay Santo Tirso" también consultaron estos 4 estrellas Santo Tirso hoteles:


Residencial dos Carvalhais
Residencial dos Carvalhais
Praca Rodrigues Ferreira, Santo Tirso

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.17/10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
8.47/10

Basado en

57 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal