Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Santillana del Mar > Parador de Santillana Gil Blas

Parador de Santillana Gil Blas

Plaza Ramon Pelayo 11, Santillana del Mar, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Parador de Santillana Gil Blas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santillana del Mar, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Santillana del Mar, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y tiene, además, registros de entrada/salida exprés, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, un servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de cambio de divisas. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Santillana del Mar.

El hotel dispone de magníficas habitaciones provistas de productos de baño, canales por cable/satélite y minibar. En las habitaciones encontrará una televisión, calefacción y una televisión de pantalla plana.

El restaurante del hotel cuenta con un ambiente tradicional, está abierto para el desayuno y sirve especialidades de la cocina local. Alternativamente, también puede probar alguno de los restaurantes que se encuentran a poca distancia a pie.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Torrelavega y Comillas son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Parador de Santillana Gil Blas" también consultaron estos 4 estrellas Santillana del Mar hoteles:


Posada Rural Mar de Santillana
Posada Rural Mar de Santillana
Barrio Urdiales s/n, Santillana del Mar
La Casona de Revolgo
La Casona de Revolgo
Parque de Revolgo , 3, Santillana del Mar
Hotel San Marcos
Hotel San Marcos
Avda. Antonio Sandi, Santillana del Mar

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.47/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.94/10

Basado en

195 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal