Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Radisson Petra La Dehesa

Radisson Petra La Dehesa

12851 Comandante Malbec, Santiago, Chile Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Radisson Petra La Dehesa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Santiago, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y cuenta con un spa/centro de fitness, un baño de vapor y un jacuzzi.

El hotel ofrece unas instalaciones modernas y un servicio de primera clase. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen caja fuerte para portátiles, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de una televisión, una plancha y calefacción.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece a diario en el hotel, antes de salir a explorar la zona. En el restaurante del hotel se sirve comida mediterránea. Para aquellos huéspedes que quieren salir a cenar fuera, muy cerca hay multitud de restaurantes y otros locales.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar caminando hasta gran cantidad de destinos turísticos. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Santiago.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Casino, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Petra La Dehesa" también consultaron estos 5 estrellas Santiago hoteles:


Apart Hotel Gonzalez
Apart Hotel Gonzalez
La Gloria 30, Las Condes, Santiago
Holiday Inn Santiago Airport
Holiday Inn Santiago Airport
Armando Cortinez Norte 2150, Santiago
DoubleTree by Hilton Hotel Santiago - Vitacura
DoubleTree by Hilton Hotel Santiago - Vitacura
2727 Vitacura Avenue, Las Condes, Santiago

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.9/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

562 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal