Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Kennedy

Hotel Kennedy

Avenida Kennedy 4570, Santiago, Chile Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Kennedy, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Escuela Militar Metro Station, este establecimiento proporciona una base perfecta para su estancia en Santiago. También dispone de un centro de fitness propio y otras comodidades como una piscina climatizada y una sauna.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un bar cafetería, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Santiago.

Cada una de las encantadoras habitaciones está equipada con minibar, televisión de pantalla plana y caja fuerte para portátiles. Todas ellas disponen de televisión, radio y teléfono, para que su estancia sea cómoda.

Todas las mañanas puede comenzar el día tomando el desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el salón-bar del hotel. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está emplazado en Vitacura, una popular zona turística. Para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche hay aparcamiento en la propiedad, pero además también se ofrece servicio de traslados, disponible previa petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Kennedy" también consultaron estos 5 estrellas Santiago hoteles:


DoubleTree by Hilton Hotel Santiago - Vitacura
DoubleTree by Hilton Hotel Santiago - Vitacura
2727 Vitacura Avenue, Las Condes, Santiago
Lastarria Boutique Hotel
Lastarria Boutique Hotel
Coronel Santiago Bueras 188, Santiago
Santiago Wine Rent Apartments
Santiago Wine Rent Apartments
Huerfanos 1400, Santiago

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.84/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

738 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal