Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Four Points By Sheraton Santiago

Four Points By Sheraton Santiago

Santa Magdalena 111, Santiago, Chile Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Four Points By Sheraton Santiago, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

Durante su visita a Santiago, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, un jacuzzi, una piscina en la azotea y una sauna. Rodeado de bares y restaurantes locales, también está apenas a diez minutos a pie de la Estación de metro Pedro de Valdivia.

Este establecimiento de Santiago ofrece terraza en la azotea y centro de fitness. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

El Four Points By Sheraton Santiago sirve desayunos diariamente mientras que el restaurante se especializa en platos locales e internacionales.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Santiago, con lugares de interés turístico como Costanera Center y Gran Torre Santiago, situados a un breve paseo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Points By Sheraton Santiago" también consultaron estos 4 estrellas Santiago hoteles:


Santiago Backpackers
Santiago Backpackers
Enrique Mac Iver 661, Santiago
Santiago Suite Apartment
Santiago Suite Apartment
Merced 562, Santiago
Met Suites
Met Suites
Monjitas 744, Santiago

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.17/10

Basado en

703 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal