Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Santiago del Teide > Hotel Apartamentos Los Dragos del Sur

Hotel Apartamentos Los Dragos del Sur

Avda. Marítima Puerto Santiago, S/N, Santiago del Teide, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Apartamentos Los Dragos del Sur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago del Teide, España.

Descripción del hotel

Hotel Apartamentos Los Dragos del Sur se encuentra a un breve paseo de la Playa de la Arena y, además, dispone de una sauna, una piscina y una piscina infantil. Está a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Santiago del Teide.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se ofrecen un parque infantil, un centro de belleza y registros de entrada/salida exprés. Además de traslados al aeropuerto, en la recepción también puede podrá gestionar el alquiler de coches o bicicletas. Apenas a un paseo de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Los modernos apartamentos de la propiedad incluyen nevera, tetera/cafetera y cocina pequeña. En los apartamentos puede disfrutar de numerosas comodidades, como calefacción, una radio y una televisión.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Apartamentos Los Dragos del Sur que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Tenerife Sur queda a menos de 40 minutos conduciendo de la propiedad. Guía de Ysora y Adeje también están a solo un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Apartamentos Los Dragos del Sur" también consultaron estos 3 estrellas Santiago del Teide hoteles:


Apartamentos El Sombrero
Apartamentos El Sombrero
Avda Jose Gonzalez Fortes , 28, Santiago del Teide
Aparthotel Globales Tamaimo Tropical
Aparthotel Globales Tamaimo Tropical
La Hondura, s/n, Santiago del Teide
Senorio del Valle
Senorio del Valle
Avd De La Iglesia, Santiago del Teide

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.07/10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
8.39/10

Basado en

103 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal