Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Parador de Santiago de Compostela

Parador de Santiago de Compostela

Plaza do Obradoiro 1, Santiago de Compostela, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Parador de Santiago de Compostela, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago de Compostela, España.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece un alojamiento excepcional para su estancia en Santiago de Compostela y se encuentra a veinte minutos caminando de la Estación de tren de Santiago de Compostela. Asimismo, está a un paseo de cinco minutos de gran variedad de atracciones, incluyendo la Casa del Cabildo, la Catedral de Santiago de Compostela y el casco antiguo de Santiago de Compostela.

Este lujoso hostal está en el centro de Santiago de Compostela y cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición.

Cada una de las habitaciones está equipada con zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de armarios, una televisión de pantalla plana y calefacción.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Parador de Santiago de Compostela que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hostal.

Los lugares de interés de Santiago de Compostela, como la Universidad de Santiago de Compostela y el Monasterio de San Martino Pinario, quedan a solo diez minutos caminando desde el hostal. El personal de la propiedad puede ayudarle a planificar tanto sus visitas y excursiones, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Parador de Santiago de Compostela" también consultaron estos 5 estrellas Santiago de Compostela hoteles:


Hotel Eurostars Araguaney
Hotel Eurostars Araguaney
Alfredo Brañas, 5, Santiago de Compostela
NH Obradoiro
NH Obradoiro
Avenida Burgo das Nacions s/n, Santiago de Compostela
AC Palacio del Carmen
AC Palacio del Carmen
Oblatas s/n, Santiago de Compostela

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.29/10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
9.4/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
9.24/10

Basado en

247 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal