Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Santa Maria da Feira > Ibis Porto Sul Europarque

Ibis Porto Sul Europarque

Espargo europarque, Santa Maria da Feira, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Ibis Porto Sul Europarque, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Maria da Feira, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Este hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Este hotel para no fumadores ofrece gran variedad de servicios e instalaciones tales como una caja fuerte, una terraza y servicio de alquiler de coches. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Santa Maria da Feira.

Las habitaciones del hotel tienen armarios en las habitaciones, plancha y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de teléfono, bañera y radio, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro se encuentra a unos 35 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Castle of Santa Maria da Feira queda a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Porto Sul Europarque" también consultaron estos 2 estrellas Santa Maria da Feira hoteles:


Residencial Dos Loios
Residencial Dos Loios
Dr. António Carlos Ferreira Soares 2, Santa Maria da Feira

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.12/10
Limpieza:
7.1/10
Servicio:
6.82/10
Instalaciones:
6.1/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
6.1/10
Habitaciones:
6.39/10

Basado en

101 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal