Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Santa Cruz de Tenerife > Hotel Colón Rambla

Hotel Colón Rambla

C/ Viera y Clavijo, 49, Santa Cruz de Tenerife, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

Hotel Colón Rambla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Cruz de Tenerife, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Santa Cruz de Tenerife está a cinco minutos a pie del Parque de García Sanabria, y dispone de Wi-Fi sin cargo.

Este hotel de Santa Cruz de Tenerife fue construido en los años setenta y ha sido renovado recientemente para garantizar a sus huéspedes una estancia confortable. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con productos de baño, radio y televisión de pantalla plana, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Santa Cruz de Tenerife, con lugares de interés turístico como el Teatro Guimera, ubicados apenas a diez minutos caminando. Además, lugares de interés como el Museo Municipal de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife queda a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Colón Rambla" también consultaron estos 3 estrellas Santa Cruz de Tenerife hoteles:


Apartamento Radazul
Apartamento Radazul
Radazul, Santa Cruz de Tenerife
Hotel Sercotel Príncipe Paz
Hotel Sercotel Príncipe Paz
Valentín Sanz 33, Santa Cruz de Tenerife
Hotel Tanausú
Hotel Tanausú
Calle Padre Anchieta 8 , Santa Cruz de Tenerife

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.88/10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
8.59/10

Basado en

351 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal