Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Sant Just Desvern > Hotel NH Porta Barcelona Sant Just Desvern

Hotel NH Porta Barcelona Sant Just Desvern

Avda. Generalitat de Catalunya, 2-6, Sant Just Desvern, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel NH Porta Barcelona Sant Just Desvern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Just Desvern, España.

Descripción del hotel

Situado en Sant Just Desvern, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Sant Joan Despí y de Barcelona. También dispone de un gimnasio propio y otras instalaciones como un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como una terraza en la azotea, un planta ejecutiva y un bar cafetería. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y secador de pelo. Todas ellas tienen televisión, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado.

Para que comience el día de una forma estupenda, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet. El restaurante sirve comida mediterránea, y el salón-bar es un lugar perfecto para relajarse con una bebida.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a escasos 25 minutos en coche del hotel. La Plaza Cataluña, la Catedral de Barcelona y Las Ramblas están a un pequeño trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel NH Porta Barcelona Sant Just Desvern" también consultaron estos 3 estrellas Sant Just Desvern hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.07/10
Limpieza:
8.5/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.36/10

Basado en

1038 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal