Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Sant Just Desvern > Hotel Hesperia Sant Just Desvern

Hotel Hesperia Sant Just Desvern

Frederic Mompou 1, Sant Just Desvern, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Hesperia Sant Just Desvern, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Just Desvern, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en la ciudad, cuenta con un gimnasio, un baño de vapor turco y Wi-Fi sin cargo y queda a un breve trayecto en coche de Cornellá de Llobregat. Con un bar cafetería, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Sant Just Desvern.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y cuarto de baño privado, para que su estancia sea cómoda.

Para que empiece el día de la manera perfecta, diariamente puede disfrutar de un desayuno buffet. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa tranquilamente en el bar del hotel.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán multitud de establecimientos a las mismas puertas del establecimiento. Por último, la Plaza Cataluña, el Museo Picasso y Las Ramblas están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Pistas de squash, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Hesperia Sant Just Desvern" también consultaron estos 4 estrellas Sant Just Desvern hoteles:


Hotel Citypark Sant Just Desvern
Hotel Citypark Sant Just Desvern
Carretera Reial 132, Sant Just Desvern

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.2/10

Basado en

882 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal