Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Sant Julià de Lòria > Imperial Atiram Hotel

Imperial Atiram Hotel

Avinguda Rocafort, 27, Sant Julià de Lòria, Andorra Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Imperial Atiram Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Julià de Lòria, Andorra.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Sant Julià de Lòria y dispone de forfaits. Este tradicional hotel ofrece a sus huéspedes servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y conserje.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen una caja fuerte, un servicio de compra de entradas y un mostrador turístico. También cuenta con internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Sant Julià de Lòria.

Cada habitación dispone de aire acondicionado y también incluye armarios, un escritorio y una caja fuerte. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Este alojamiento está a tan solo veinte minutos paseando del Campo deportivo de Aixovall. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Aixovall y Andorra la Vella.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Escalada de montaña, Equitación, Escalada en roca, Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Imperial Atiram Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Sant Julià de Lòria hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.87/10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
7.9/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
8.11/10

Basado en

245 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal