Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Kennedy Sant'Alessio Siculo

Hotel Kennedy Sant'Alessio Siculo

Via Nazionale 87, Sant'Alessio Siculo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Kennedy Sant'Alessio Siculo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant'Alessio Siculo, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece una ubicación estupenda, está equipado con una playa privada y una piscina cubierta y, además, está situado a un breve trayecto conduciendo de Santa Teresa di Riva.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también puede podrá gestionar el alquiler de coches o bicicletas.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de secador de pelo, canales por cable/satélite y productos de baño. Todas ellas incluyen calefacción, una televisión y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, como buceo, pesca y piragüismo. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como bicicleta de montaña, kayaking y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Discotecas, Canoas, Surf, Kayaks, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Kennedy Sant'Alessio Siculo" también consultaron estos 3 estrellas Sant'Alessio Siculo hoteles:


Hotel Pagano
Hotel Pagano
via Consolare Valeria, 199, Sant'Alessio Siculo
Hotel Marabel
Hotel Marabel
Via Musumeci 29, Sant'Alessio Siculo
Hotel Solemar Sant'Alessio Siculo
Hotel Solemar Sant'Alessio Siculo
Via Lungomare 94, Sant'Alessio Siculo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.05/10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.44/10

Basado en

144 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal