Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Sankt Gallenkirch  > BergSPA & Hotel Zamangspitze

BergSPA & Hotel Zamangspitze

Ziggamweg 227, Sankt Gallenkirch , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

BergSPA & Hotel Zamangspitze, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Gallenkirch , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Sankt Gallenkirch , este hotel está a un pequeño viaje en coche de Schruns . También cuenta con un spa de día equipado con instalaciones de calidad, tales como una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Este establecimiento de Sankt Gallenkirch  ofrece pistas de tenis al aire libre, piscina cubierta y minigolf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Para su comodidad también se ofrece un servicio de traslados gratuitos, masajes y una peluquería.

Las habitaciones del hotel ofrecen minibar, nevera y productos de baño. Todas ellas vienen con su propio baño, con una ducha, albornoces y un secador de pelo.

El elegante restaurante del hotel sirve a sus huéspedes un menú exclusivo que incluye con una gran variedad de de especialidades y platos internacionales y regionales. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como equitación y senderismo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sankt Gallenkirch .

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Minigolf, Equitación, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "BergSPA & Hotel Zamangspitze" también consultaron estos 4 estrellas Sankt Gallenkirch  hoteles:


Appartements Tanafreida Montafon
Appartements Tanafreida Montafon
Zamangweg 58a, Sankt Gallenkirch 
Hotel Bradabella
Hotel Bradabella
Nr. 55 d, Gargellen, Sankt Gallenkirch 
Alpenhotel Heimspitze
Alpenhotel Heimspitze
Gargellen, Nr. 53, Sankt Gallenkirch 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.64/10

Basado en

72 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal