Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Tyrol Sankt Anton am Arlberg

Hotel Tyrol Sankt Anton am Arlberg

Arlbergstrasse 77, Sankt Anton am Arlberg , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel Tyrol Sankt Anton am Arlberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Sankt Anton am Arlberg , a tan solo un corto trayecto en coche de Zürs . Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo, spa/centro de fitness y escuela de esquí.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un baño de vapor, una sauna y un servicio de traslados gratuitos. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Sankt Anton am Arlberg .

El hotel cuenta con 50 habitaciones modernas. También hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve, senderismo y campo de golf (cercano).

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Senderismo, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Tyrol Sankt Anton am Arlberg" también consultaron estos 4 estrellas Sankt Anton am Arlberg  hoteles:


Hotel Garni Dr. Otto Murr
Hotel Garni Dr. Otto Murr
Dorfstrasse 122, Sankt Anton am Arlberg 
Der Waldhof
Der Waldhof
Stadleweg 40, Sankt Anton am Arlberg 
Apart Korona Pension Sankt Anton am Arlberg
Apart Korona Pension Sankt Anton am Arlberg
Arlbergstraße 3, Sankt Anton am Arlberg 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.26/10
Limpieza:
9.2/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.25/10

Basado en

36 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal