Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Garni Europa Sankt Anton am Arlberg

Hotel Garni Europa Sankt Anton am Arlberg

Dorfstrasse 132, Sankt Anton am Arlberg , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Garni Europa Sankt Anton am Arlberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel tiene una ubicación excelente en una zona tranquila de Sankt Anton am Arlberg , a tan solo un corto trayecto en coche de Zürs . También cuenta con un spa y centro de bienestar equipado con instalaciones de calidad, tales como una sauna.

El establecimiento ofrece una bolera, pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor. Asimismo, los huéspedes también pueden relajarse y leer un libro en la biblioteca de la propiedad.

Las habitaciones tienen un baño privado que incluye zapatillas, albornoces y productos de baño. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como una televisión, una televisión de pantalla plana y una radio.

Para comenzar el día de la mejor manera, todos los días podrá disfrutar de un desayuno buffet. Junto al alojamiento también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Los huéspedes podrán disfrutar de las actividades que se organizan en el hotel, tales como pesca y senderismo. Lech am Arlberg  y Landeck  son cómodamente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Albornoces, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Garni Europa Sankt Anton am Arlberg" también consultaron estos 4 estrellas Sankt Anton am Arlberg  hoteles:


Apart Korona Pension Sankt Anton am Arlberg
Apart Korona Pension Sankt Anton am Arlberg
Arlbergstraße 3, Sankt Anton am Arlberg 
Hotel Post Sankt Anton am Arlberg
Hotel Post Sankt Anton am Arlberg
Walter Schuler Weg 2, Sankt Anton am Arlberg 
Chalet Skyfall
Chalet Skyfall
Hnr. 1 St. Christoph am Arlberg, Sankt Anton am Arlberg 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

24 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal