Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Peregrina

Hotel Peregrina

Outeiro 1, Sangenjo, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Peregrina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sangenjo, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Sangenjo, esta propiedad proporciona un entorno confortable y dispone de salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y alquiler de bicicletas.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. La zona del jardín es, sin duda, un lugar perfecto para sentarse y relajarse.

Las habitaciones del hotel cuentan con productos de baño, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen armarios, calefacción y una televisión.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes y bares que están a solo unos pasos.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. La D.O. Rías Baixas queda a 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Peregrina" también consultaron estos 3 estrellas Sangenjo hoteles:


Hotel Nuevo Astur
Hotel Nuevo Astur
Gondar, 38, Sangenjo
Apartamentos Trisquel
Apartamentos Trisquel
Avda. Luis Rocafort, 29, Sangenjo
Airiños do Mar
Airiños do Mar
Playa de Areas, 25, Sangenjo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.78/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.33/10

Basado en

176 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal