Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Quality Hotel Residence

Quality Hotel Residence

Ole Bulls Gate 5, Sandnes, Noruega Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Quality Hotel Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandnes, Noruega.

Descripción del hotel

Situado a solo unos pasos de Sandnes Railway Station, Quality Hotel Residence ofrece una base estupenda, a poca distancia de los principales lugares de interés de Sandnes. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra a menos de diez minutos a pie de Sandnes Sentrum Railway Station.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

Las confortables habitaciones Quality Hotel Residence cuentan con minibar, teléfono y bañera. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Spinneriet, que ofrece cocina internacional. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Sandnes, con lugares de interés como The Science Factory, situados a tan solo un breve paseo. El hotel cuenta con un aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quality Hotel Residence" también consultaron estos 4 estrellas Sandnes hoteles:


Kronen Gaard Hotel
Kronen Gaard Hotel
Lutsiveien 70, Sandnes
Hotel Sverre
Hotel Sverre
Storgaten 45, Sandnes
GamlaVaerket Hotel
GamlaVaerket Hotel
St Olavsgate 38, Sandnes

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.93/10

Basado en

177 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal