Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Adjev Han

Adjev Han

Stefan Stambolov str. N 51, Sandanski, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Adjev Han, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandanski, Bulgaria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Sandanski, este establecimiento proporciona un entorno tradicional y dispone de una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Este confortable hotel ofrece un spa/centro de fitness, y está situado a un breve trayecto en coche de Melnik y Polenitsa.

Los huéspedes pueden relajarse en la baño de vapor del hotel o disfrutando de un masaje. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés.

Las confortables habitaciones del Adjev Han tienen baño privado. Todas ellas disponen de productos de baño, televisión de pantalla plana y sofá cama.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como pesca y senderismo. El atento personal de la recepción está disponible las 24 horas y puede recomendarle destinos de interés y proporcionarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Adjev Han" también consultaron estos 3 estrellas Sandanski hoteles:


Panorama Hotel Sandanski
Panorama Hotel Sandanski
Okolovrusno Shose 1, Sandanski
Guest Rooms Vais
Guest Rooms Vais
15 Boris Sarafov Str., Sandanski
Family Hotel Bistritsa
Family Hotel Bistritsa
15 Hristo Smirnenski Str., Sandanski

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

10 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal