Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mercure San Sebastián Monte Igueldo

Mercure San Sebastián Monte Igueldo

Paseo del Faro 134, San Sebastián, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Mercure San Sebastián Monte Igueldo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Sebastián, España.

Descripción del hotel

Ubicado en San Sebastián, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y elegante. Este hotel dispone de piscina al aire libre, salas de reuniones y parque infantil.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a San Sebastián.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, armarios y una caja fuerte para portátil.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y el Palacio de Miramar queda apenas a veinte minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en San Sebastián.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Piscina al aire libre
Otro
Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure San Sebastián Monte Igueldo" también consultaron estos 4 estrellas San Sebastián hoteles:


Hotel Barceló Costa Vasca
Hotel Barceló Costa Vasca
Avenida de pio Baroja 15, San Sebastián
Hotel Gudamendi
Hotel Gudamendi
Paseo Gudamendi 26, San Sebastián
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
C. Zubieta 2, San Sebastián

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.53/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
7.86/10

Basado en

1011 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal