Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en San Salvo > Eden Hotel San Salvo

Eden Hotel San Salvo

Via Ferdinando Magellano 30, San Salvo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Eden Hotel San Salvo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Salvo, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a San Salvo, este establecimiento ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una playa privada, registros de entrada/salida exprés y un aparcamiento gratuito.

Los huéspedes del Eden Hotel San Salvo disfrutan de una gran variedad de instalaciones y servicios incluyendo el alquiler de bicicletas gratuito. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a San Salvo.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y productos de baño. Todas ellas incluyen una televisión, una televisión de pantalla plana y calefacción.

El restaurante del hotel ofrece cocina regional, además de desayuno buffet, todos los días. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Faro de Punta Penna, Palazzo D'Avalos y Riserva Naturale di Punta Aderci, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Montenero di Bisaccia y Vasto son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Eden Hotel San Salvo" también consultaron estos 3 estrellas San Salvo hoteles:


Hotel Milano San Salvo
Hotel Milano San Salvo
Cieri Srl - VE Berlinguer, San Salvo
Borgo Delle More Acquaviva
Borgo Delle More Acquaviva
Via Di Montenero 18, San Salvo
Hotel Ristorante Miraverde
Hotel Ristorante Miraverde
Contrada Piane S. Angelo 126, San Salvo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.21/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
7.9/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

64 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal