Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Le Vashoff Hotel

Le Vashoff Hotel

Левашовский проспект, д. 13А, San Petersburgo, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Le Vashoff Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en San Petersburgo, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno acogedor y cuenta con registros de entrada/salida exprés, un jacuzzi y una sauna. Este hotel ofrece a sus huéspedes masajes, salas de reuniones y peluquería.

Le Vashoff Hotel es una opción ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las acogedoras habitaciones del Le Vashoff Hotel están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, armarios y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día puede relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Pulkovo está más o menos a 45 minutos en coche y Chkalovskaya Station queda a unos 20 minutos caminando. La Universidad Estatal de San Petersburgo, el Museo del Hermitage y el Teatro Mariinsky están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Vashoff Hotel" también consultaron estos 3 estrellas San Petersburgo hoteles:


Kurskaya Hotel
Kurskaya Hotel
ул. Курская, д. 10, San Petersburgo
Aleks Otel' Na Dybenko
Aleks Otel' Na Dybenko
ул. Антонова-Овсеенко, д. 18, San Petersburgo
Hotel 1913
Hotel 1913
Вознесенский Проспект, д. 13, San Petersburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

8 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal