Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Vera

Hotel Vera

Суворовский проспект, д. 25/16, San Petersburgo, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Vera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado a unos 10 minutos a pie de Oktyabrskiy Big Concert Hall, Hotel Vera cuenta con sauna y jacuzzi. El establecimiento, que ofrece bar cafetería, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, le proporcionará un alojamiento ideal durante su estancia en San Petersburgo.

Este acogedor hotel está en el centro de San Petersburgo y cuenta con recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones provistas de secador de pelo, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas disponen de agua embotellada, cuarto de baño privado y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Pulkovo está a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. Además, se encuentra a solo un trayecto de veinte minutos conduciendo de la Isla Vasilyevsky, el Museo del Hermitage y la Avenida Nevski.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Vera" también consultaron estos 3 estrellas San Petersburgo hoteles:


Super Place
Super Place
ул. Марата, д. 57, San Petersburgo
Novoselkovsky Guest House
Novoselkovsky Guest House
ул. Новосельковская, д. 18, San Petersburgo
Solo na Furshtatskaya
Solo na Furshtatskaya
ул. Фурштатская, д. 2, San Petersburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.66/10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.56/10

Basado en

723 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal