Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Polikoff

Hotel Polikoff

Невский проспект, д. 64/11, San Petersburgo, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Polikoff, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Hotel Polikoff, que queda a menos de veinte minutos a pie de la estación de Mayakovskaya, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en San Petersburgo. Está situado en un distrito conocido por su animada vida nocturna, y a solo cinco minutos andando de Eliseyev Emporium y la Avenida Nevski.

Este moderno hotel está en el centro de San Petersburgo y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las modernas habitaciones del hotel tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, plancha y zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El hotel queda junto a los lugares de interés más famosos de San Petersburgo, y a unos diez minutos andando de la Biblioteca Nacional Rusa. Los huéspedes también podrán llegar hasta Catedral de Kazán, Castillo Mijailovsky y Tovstonogov Bolshoi Drama Theater fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Polikoff" también consultaron estos 3 estrellas San Petersburgo hoteles:


Ligotel
Ligotel
Лиговский проспект, д. 55/4, кв. 3, San Petersburgo
Dolce
Dolce
Невский проспект, д. 106, San Petersburgo
Ave Caesar Vasilievsky Ostrov
Ave Caesar Vasilievsky Ostrov
2-я линия Васильевского острова, д. 31, San Petersburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.3/10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
8.11/10

Basado en

28 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal