Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > History Hotel at Griboedova

History Hotel at Griboedova

Набережная Канала Грибоедова, д. 101, San Petersburgo, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

History Hotel at Griboedova, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel de San Petersburgo está a cinco minutos a pie del Teatro Mariinsky, y cuenta con Wi-Fi sin cargo y una sauna. El alojamiento se encuentra situado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y un bar cafetería. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en San Petersburgo.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 28 habitaciones equipadas de manera confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en History Hotel at Griboedova que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante de la propiedad, y además también hay servicio de habitaciones.

Los lugares de interés de San Petersburgo, como Moika Palace y Palacio Mariinski, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Se puede acceder a pie a Catedral de San Isaac , a Demidov Bridge y a Monument to Nicholas I, así como a Sadovaya Metro Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Sauna
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "History Hotel at Griboedova" también consultaron estos 3 estrellas San Petersburgo hoteles:


Hotel Ohta
Hotel Ohta
Шоссе Революции, д. 52, San Petersburgo
Vasileostrovskiy Hotel
Vasileostrovskiy Hotel
ул. В.О. 17-линия д. 66, San Petersburgo
Ameli Mini-Hotel
Ameli Mini-Hotel
ул. Моховая, д. 43, San Petersburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.58/10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.2/10

Basado en

163 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal