Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Herzen House Hotel

Herzen House Hotel

ул. Большая Морская, д. 25, San Petersburgo, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Herzen House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Nevsky Prospekt Metro Station y Sadovaya Metro Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en San Petersburgo. Catedral de San Isaac se encuentra a menos de diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de San Petersburgo y ofrece planta ejecutiva, club infantil y Wi-Fi sin cargo, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen películas bajo petición, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, cortinas opacas y televisión de pantalla plana, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Herzen House Hotel que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen Catedral de Kazán, el Teatro Mariinsky y el Museo del Hermitage. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en San Petersburgo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Herzen House Hotel" también consultaron estos 3 estrellas San Petersburgo hoteles:


Valeria
Valeria
ул. Рубинштейна, д. 40/11, San Petersburgo
Pingvin
Pingvin
ул. Заречная, д. 2, округ Горелово, San Petersburgo
Apartment Petersburg
Apartment Petersburg
ул. 2-я Советская, д. 14/4, San Petersburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.62/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

269 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal