Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Helvetia Hotel

Helvetia Hotel

ул. Марата, д. 11, San Petersburgo, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Helvetia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Helvetia Hotel ofrece un alojamiento elegante para su estancia en San Petersburgo y se encuentra a solo diez minutos andando de Moskovsky Rail Terminal (Saint Petersburg) y Ploshchad Vosstaniya Metro Station. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay servicio de niñera, conserje y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a San Petersburgo.

Las elegantes habitaciones del Helvetia Hotel están equipadas con una cocina pequeña y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una nevera y una televisión de pantalla plana.

Helvetia Hotel cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

El hotel está ubicado en el distrito de Tsentralny, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y su multitud de locales para tomar copas o bailar. Por último, los huéspedes también pueden visitar Oktyabrskiy Big Concert Hall, el Palacio Anichkov y Anichkov Bridge cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Helvetia Hotel" también consultaron estos 4 estrellas San Petersburgo hoteles:


Original Sokos Hotel Olympia Garden
Original Sokos Hotel Olympia Garden
Балтийский переулок, д. 3А, San Petersburgo
Piterstay Apart Hotel
Piterstay Apart Hotel
Невский проспект, д. 32, San Petersburgo
Nevsky 81
Nevsky 81
Невский проспект, д. 81, San Petersburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

503 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal