Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Five Nights Mini Hotel Saint Petersburg

Five Nights Mini Hotel Saint Petersburg

ул. Восстания, д. 22, ап. 6, San Petersburgo, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Five Nights Mini Hotel Saint Petersburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

El mini-hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en San Petersburgo, a menos de diez minutos paseando de Chernyshevskaya Station. Oktyabrskiy Big Concert Hall se encuentra apenas a diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y comodidades de este mini-hotel hay traslados al aeropuerto, recepción abierta las 24 horas y una zona específica para fumadores. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a San Petersburgo.

El mini-hotel cuenta con habitaciones con ducha y secador de pelo. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del mini-hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

El mini-hotel está ubicado en el distrito de Tsentralny, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. La Isla Vasilyevsky, el Museo del Hermitage y la Universidad Estatal de San Petersburgo están a menos de veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Five Nights Mini Hotel Saint Petersburg" también consultaron estos 3 estrellas San Petersburgo hoteles:


RA Ligovskiy 87
RA Ligovskiy 87
Лиговский проспект, д. 87, San Petersburgo
Nauka Na Millionnaya
Nauka Na Millionnaya
ул. Миллионная, д. 27, San Petersburgo
Nevsky Dom
Nevsky Dom
Невский проспект, д. 134, 5-й этаж, San Petersburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal