Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Atlantic Hotel St Petersburg

Atlantic Hotel St Petersburg

ул. Казанская, д. 14 , San Petersburgo, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Atlantic Hotel St Petersburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Atlantic Hotel St Petersburg ofrece un alojamiento moderno para su estancia en San Petersburgo y está a solo veinte minutos caminando de Gostiny Dvor Metro Station. Está situado en un distrito conocido por sus populares bares y discotecas, y a cinco minutos andando de Catedral de Kazán.

Este elegante hotel está en el centro de San Petersburgo y dispone de salas de reuniones, conserje y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de minibar, zapatillas y nevera. Todas ellas ofrecen calefacción, cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde puede relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y la Biblioteca Nacional Rusa, la Avenida Nevski y Catedral de San Isaac quedan apenas a veinte minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en San Petersburgo.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Atlantic Hotel St Petersburg" también consultaron estos 3 estrellas San Petersburgo hoteles:


Art-Hotel Rachmaninov
Art-Hotel Rachmaninov
ул. Казанская, д. 5, San Petersburgo
GoodNight Hotel
GoodNight Hotel
Литейный проспект, д. 61, San Petersburgo
Ave Caesar
Ave Caesar
ул. Большая Конюшенная, д. 25, San Petersburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.46/10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.21/10

Basado en

84 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal