Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Anabel at Nevsky 88

Anabel at Nevsky 88

Невский проспект, д. 88, San Petersburgo, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Anabel at Nevsky 88, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Para su estancia en San Petersburgo, esta propiedad ofrece un entorno tranquilo y pone a su disposición Wi-Fi sin cargo, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. Entre las muchas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen conserje, recepción 24 horas y servicio de guardaequipajes.

Este encantador hotel está en el centro de San Petersburgo y ofrece mostrador turístico, servicio de entradas y servicio de habitaciones, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene tranquilas habitaciones provistas de televisión de pantalla plana, ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, agua embotellada y películas bajo petición.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del hotel se incluyen la Biblioteca Nacional Rusa, la Avenida Nevski y Eliseyev Emporium. Los huéspedes también podrán visitar Zimniy Stadion y Oktyabrskiy Big Concert Hall cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Anabel at Nevsky 88" también consultaron estos 3 estrellas San Petersburgo hoteles:


Rubinshteyna 5
Rubinshteyna 5
ул. Рубинштейна, д. 5, San Petersburgo
Sonata Hotel on Bolshoy
Sonata Hotel on Bolshoy
Большой проспект П.С., д. 51, San Petersburgo
Rhapsody Hotel Municipal Okrug 78
Rhapsody Hotel Municipal Okrug 78
Набережная Канала Грибоедова, д. 25, San Petersburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.72/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
7.88/10

Basado en

194 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal